At my mini world every dream is possible!

3 sept 2010

Cuarto de costura- Le Pettit Atelier Blue.





" Le Pettit Atelier Blue" Aquí la tienen terminada, no había tenido tiempo de subir las fotos, no quise ponerle ningún personaje...porque no hay lugar !!! tal vez más adelante.
 Estuve trabajando con mucha ilusión en la creación de un cuarto de costura, son los primeros muebles hechos por mi la exhibí en 2010 para la Exposición anual de la Asociación Méxicana de Miniaturistas.

I was working  on a sewing room , this are the first pieces of furniture I ever made, I finished it for the 2010 Mexican Miniature Association annual show.



Parte trasera del Diorama, con flores de lavanda, gladiolas y margatitas , muros de estuco y ladrillos de barro.










Lateral del diorama ,ventana con vitral en frío ,macetita de barro con claveles de fimo,muros de estuco y ladrillos de barro.
 Enredadera de fimo, la cubeta es de Egipto , casita de pajaros y macetita de barro con margaritas de fimo, elaborados por mí.





 Sillón BesPac, tapizado por mi en seda , cojín Reutter al que añadí flecos en seda, regalo de Mi Princesa Yvonne , mesa de The de Reutter, mesa lateral elaborada con un dedal de porcelana antiguo, regalo de Joyce, mantel de encaje antiguo de la Tía Bernice, florero de porcelana con rosas y margaritas de fimo, tarjetas de regalo,blog de notas y lista de precios de Paper minis -Ann Vanture y tapete de seda de Turquía.














Vestido de viaje , bolsa y sombrero tejidos a gancho  por mi, bolsa de viaje de L.V. obra de José Goméz, Sombrerera de Heidi Ott, Camisón y mañanita elaborados por mi en seda, encajes antiguos y listones de seda, zapatos de viaje y pantuflas pintados por mi en diseños de Ann Vanture-Paper minis.















Bolsa de mano de L.V. obra de José Goméz, bolsas de regalo, cajas,  botas , zapatos y abanico, elaborados y pintados por mí sobre diseños de Ann Vanture.Paper minis.














La máquina de coser es cortada en lasser trabajo de Enrique Vilchis, las tijeritas de corte, la canasta de hilos y la charola lateral de Reutter regalo de mi Princesa Yvonne.

Anaqueles de materiales de costura hechos por mi con marquetería española y todo lo demas que aquí les muestro también ha sido realizado por mi .

















 Los cuadros regalo mi amiga Ilisha Helfman realizados en corte lasser y los botones en concha nacar.




13 comentarios:

  1. Un trabajo espectacular, ehorabuena!!!!
    Seguro que tiene un gran exito en la feria.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuanto has trabajado! Ya tienes mucho stock para la tienda. Es todo perfecto, muy bien hecho, no le falta detalle.
    Besos Clara

    ResponderEliminar
  3. Mi associo alle mie amiche di blog Ascension e Clara e ti esprimo tutti i miei migliori complimenti. Dettagli molto accurati per le creazioni della tua piccola merceria!!

    Un saluto ed un " in bocca al lupo" per la tua mostra da Rosella

    ResponderEliminar
  4. Hello!

    I love your blog and all of the miniatures! Such beautiful pieces!

    I am posting on my blog the inventory of my dollhouse studio and the miniatures if you would like to visit my blog.

    Wishing you a sunshine day!

    Barbara Diane
    http://whimcees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Cuantos detalles y todos preciosos has hecho. Me encanta, Te va aquedar preciosa.
    Seguro que tienes mucho exito.
    Besitos, May

    ResponderEliminar
  6. Hola Cecilia, te va a quedar muy linda.
    Me encantará verla terminada

    ResponderEliminar
  7. Hello!

    I love, love, love all of it and want to take it home with me! :<) Love these tiny things when they look so real!

    Wishing you a sunshine week!

    Hugs,

    Barbara Diane

    ResponderEliminar
  8. Cecilia it is GREAT! I love everything about sewing, fabrics and trims, and, in my opinion, your sewing room is a real miniature paradise:)
    Best wishes,
    Zofianna

    ResponderEliminar
  9. Hello!

    I have an award for you on my blog if you would visit me there.

    Wishing you a great day today!

    Hugs,

    Barbara Diane
    http://whimcees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Son detalles muy originales para la tienda de costura, estoy deseando verla acabada.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  11. Espectacular ! El detalle de las perchas me a encantado !

    ResponderEliminar
  12. Estoy impresionada con las cosas tan bonitas que haces, ¡¡enhorabuena!!
    de verdad, la máquina de coser al estilo antiguo me ha llegado
    Un saludo!

    Cristina Navarro
    http://loscrispitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Maravilloso! Such perfection and attention to detail!

    ResponderEliminar