At my mini world every dream is possible!

1 nov. 2010

XXVI Exposición Anual de Miniaturistas de México.

La exposición fué una nueva experiencia ..Nunca pense que a estas alturas podría recuperar la capacidad de sorprenderme, hubo más de 200 dioramas a cuál más de creativo ,además de la Calle del centro de la "Ciudad de los Palacios" se realizó una escena conjunta de un  "Mercado de Pulgas"  no se cuantos "Puestos" hubo , yo puse mi granito de arena con una "Perfumerie"




No pude resistirme a seleccionar mi pintura favorita!  "The Storm" de Pierre-August Cot. (1880)  , aún recuerdo aquél   Día de San Patricio teniendo 17 años, helada por la nevada que pinto de blanco New York en visita formal al Metropolitan  me tope con esta impresionante obra   y pense " Debe de ser maravilloso amar así ."
Hoy después de muchos , muchos,muchos años puedo afirmar que si... ¡Es maravilloso!



Cuentas de Swarovsky, Murano, perlas, ambar, turquezas, cristal, madera, marfíl, metal, cerámica, botones tejidos , metálicos, etiquetas, logos, charolitas de plata, porcelana, putter, madre perla, pegamento y.... Manos a la obra !  Muchas horas después .....Perfumes! Perfumes!  y más Perfumes !


No se cuantas botellitas y polveras hice... 100..110...120!!!! Simplemente no podía parar !  El "puesto" termino siendo de 4 pisos ! y algunas no encontrarón lugar .




















































Si desean un perfume ...Ya saben solo tienen que decirme ...Aquí hay de TODOS! Eso si solo miden de 5 milímetros a 2 centímetros....