At my mini world every dream is possible!

27 ene. 2012

El rincón de Thelma . - Thelma´s Corner

En la isla de Creta en Grecia rodeada de hermosas colinas y el azul Mediterraneo vive Mamá María, ella siempre sonrie y  cuida amorosamente de su jardín ,su huerta, sus gallinas, sus gatos sus olivos y recibe  amorosamente la visita de Thelma, Alex, Melissa y Cimela que llegan desde Houston con amor a visitarla es la suegra de Thelma casada con su hijo Gus.

Thelma es una gran amiga que Dios me envió cuando vivía yo en Houston con mis  3 hijos pequeños, estuvo en cada segundo de esos años de mi estancia por esas tierras ya sea viviendo ahí o en las vacaciones de Verano, Pascuas, Navidades.

Thelma tiene grandes talentos ...Fé inquebrantable, amor incondicional a sus padres , hermanos,esposo,hijos y amigos, paciente,perseverante, trabajadora,activa, humilde y caritativa.

Mujer de gran carácter y dulce sonrisa; Adora a los bebes ella hubiera querido tener 12 ...Como su mamá , pero es feliz con Melissa, Cimela y Alexander sus tesoros, por eso el interior de "El rincón de Thelma" es una tienda de bebes

Por sus ojos conocí Creta ,  he trabajado en este diorama en recuerdo a nuestros años juntas de la mano con nuestros hijos pequeños, disfrutando de las cosas simples y soñando en verlos crecer, ya han crecido y son personas maravillosas los suyos y los mios por  cuales tengo gran orgullo y felicidad.

Pueden visitar Creta conocer a Mamá María  y a Thelma en este link : http://www.facebook.com/video/video.php?v=522247655099 Disfrutenlo !

Gracias por tu amistad Thelma!



 Este es el letrero original de la calle de la casa dondé vive Mamá María en Creta,el icono tiene una imagen del beato Juán Diego y con La Virgén de Guadalupe que pertenece a Thelma.