At my mini world every dream is possible!

27 mar 2012

Mercado de pulgas - Marché de puccé

Con el kit de Ann Vanture  de paper minis he creado mi mercado de Pulgas, la escenografía la pinté al oleó y cada miniatura fué elaborada por mi, 



Madeleine es obra de porcelana de mi amiga Lianda Sutherland de Kerilosh en Sud-África, la he vestido y pintado y está felíz espernado vender algo en su puesto.



Son muchísimos los objetos armados para este diorama, tomo muchas horas , los libros pueden leerse y todo esta en perfecta escala 1 /12.





















Esta es la escena terminada espero les guste fue muy divertido trabajar en ella , aún le falta el domo de acrílico que esta en el taller y ya lo mostraré terminado.


10 comentarios:

  1. me encanta es una escena preciosa todos esos detalles son geniales
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un diorama meraviglioso. Il mercatino delle pulci ha uno sfondo reale e un'ambientazione perfetta.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  3. Cecilia, this is fabulous! So many goodies you managed to get in there. Love the interior of the box. :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Que cantidad de trabajo!La ambientación es perfecta y los detalles estan estupendos..¡me encanta!Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ellerinize sağlık. Çok güzel olmuş. Sizin bloğunuza tekrar gelecegim sevgilerimle.....

    ResponderEliminar
  6. Wow what a cute decor and beautiful handmade!

    greets
    Jody

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches, tendrás la fecha y lugar de la expo 2013? Muchas gracias, no encuentro la página de la Asociación.

    ResponderEliminar